Acto de celebración del V aniversario del Mirador de Dña Urraca

0 96

Con motivo del V aniversario de la Inauguración del Mirador de dña. Urraca el Ayuntamiento de Fuentidueña ha organizado una noche de música y espectáculo en el entorno del Castillo de los Piquillos.

Esta noche se llevará a cabo el próximo 25 de junio a partir de las 21.30 h y habrá actuaciones de «Voces Bravas», una Queimada infantil a cargo del Taller de Teatro y cerrará la noche la Banda de Música de Fuentidueña con un concierto.

Acto de celebración del V aniversario del Mirador de Dña Urraca

El Mirador fue inaugurado el 29 de julio de 2017

El sábado 29 de julio de 2017 fue inaugurado el Mirador de Doña Urraca dentro de un enclave tan histórico como es el castillo en Fuentidueña.
En aquella fecha el alcalde, José A. Domínguez, abrió el acto agradeciendo el trabajo de la comisión de Festejos quienes fueron los encargados de transformar el antiguo depósito del agua en Mirador. Tras descubrir la placa de recuerdo a cargo de miembros de la comisión de Festejos llegaron diferentes actuaciones musicales y además se pudo ver a los pies del mirador la maqueta del castillo prestada por la Dirección General de Patrimonio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?