Actos religiosos Fiestas Alarilla 2022

1 198

La Hermandad de la Virgen de Alarilla ha anunciado en RRSS las fechas y horarios de los actos religiosos que se realizarán en veneración a la Patrona durante sus fiestas 2022.

El viernes 9 de septiembre a las 20.00 h se llevará a cabo la ofrenda floral en la que este año se pide la donación de flores blancas. Después se realizará la penúltima novena y el ofrecimiento de los niños bautizados a la Virgen.

El sábado 10 de septiembre a las 16.30 h comenzará la última novena en honor a la Virgen. Una hora después la talla partirá hacia su Ermita en Romería. Al anochecer se cantará la Salve y comenzará el regreso de la Virgen. A las 10 de la noche se llevará a cabo la tradicional Embarcación por el río Tajo y después la procesión hasta la Iglesia. En la Plaza de la Constitución se cantará la salve.

El Domingo dia grande de la Festividad de la Virgen de Alarilla la Misa Mayor será a las 12.30 h y la Procesión solemne a las 22.00 h.

El lunes a las 11:00 habrá Misa de Difuntos.

Actos religiosos Fiestas Alarilla 2022
1 Comment
  1. […] novenario continúa hoy dentro del programa de actos religiosos donde ademas se realizará la imposición de medallas a los nuevos […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?