Actos religiosos y gachas del santo en el último día de fiestas

0 328

Actos religiosos y gachas del santo en el último día de fiestas este domingo 27 de noviembre en Fuentidueña en honor a San Andrés.

La Misa oficiada por D. Godofredo Maloba era el primer acto programado en un día que acompañó en lo meteorológico. El párroco resaltaba momentos de la vida del Santo en su homilía. Después la imagen del Santo salía de la Parroquia con la música de la Banda local para recorrer la calle que lleva su nombre en dirección a la Plaza de la Constitución. El regreso por la calle Mayor tenía una breve parada en la Residencia, donde los ancianos salían a su encuentro. El cortejo enfilaba posteriormente el último tramo de la calle Mayor hasta entrar de nuevo en el templo.

Las gachas del Santo realizadas en el exterior del pabellón ponían el toque gastronómico a la celebración, además de ser el último evento programado de estas fiestas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?