Adiós Jose Maria

291

Luis M. Gonzalez

El día 8 de febrero Fuentidueña se despertó con la triste noticia de la muerte de José María Pastor González. El fuentidueñero era un gran aficionado al fútbol y más a su equipo del alma, el CD Tajo-Fuentidueña. De él fue Delegado desde la temporada 1987-88 hasta la 1993-94, siete intensas temporadas al servicio del Club. Años después, de 1997 al 2000, formó parte como vocal en la Junta Directiva que presidía D. Leandro Castillo.

Con el Club vivió intensamente sus descensos y ascensos de categoría. Su carácter abierto y dicharachero le hicieron famoso entre los aficionados en los terrenos de juego, además de sus tre­mendos enfados cuando al equipo no le salían las cosas o era objeto de “esas injusticias arbitrarias” que hay en todos los encuentros.

El CD Tajo le rindió un merecido homenaje por su dedicación y trabajo en 2008. Su vinculación al CD Tajo queda reflejada en el libro “50 años del CD Tajo. La historia que vivimos”.

Alejado ya del bullicio de los terrenos de juego ha pasado sus últimos años en la Residencia de Fuentidueña donde a los 71 años nos dijo adiós.

Descansa en Paz.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?