Agromadrid se celebra este fin de semana en Villarejo

0 86

La feria‘Agromadrid vuelve este fin de semana a Villarejo de Salvanés en su 37 edición, después de dos años sin poderse celebrar por la pandemia del coronavirus.

La Feria de AgroMadrid es una exposición de productos del sector agropecuario con el objetivo de su promoción y venta. AgroMadrid se celebra con carácter anual desde 1984, organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y la Comunidad de Madrid.

En esta edición será un un total de 33 expositores con productos de la región y de la Comarca así como 6 stands de distintos ayuntamientos de la zona entre los que están Arganda del Rey, Perales de Tajuña o Tielmes.

En este año ademas se conmemora el XX aniversario del Festival Folclórico con un interesante programa en el que los grupos de danza locales compartirán escenario con agrupaciones consagradas de toda la región para ofrecer una muestra del variado folclore madrileño. .El broche de oro lo pone la conferencia del etnomusicólogo Josep Martí I Pérez, que nos hablará de sus investigaciones en la historia de la danza madrileña.

Desde el viernes y hasta el domingo por la tarde, el programa de actividades va dirigido a niños, familias y profesionales del sector. En total hay más de una veintena de actividades como la elaboración de una tarta gigante, catas de vino o aceite, teatros, espectáculos, concursos, o paseos con animales de granja, entre otras muchas actividades.

El lema con el que esta edición se está dando a conocer las novedades de la feria más veterana de la Comunidad de Madrid es ‘Tierra de Frutos’, y la entrada es totalmente gratuita en el Polideportivo Municipal Mariano Díaz.

Horarios

VIERNES 16:

| 13:00-15:00 | 17:00-21:00

      SÁBADO 17:

| 12:00-15:00 | 17:00-21:00

      DOMINGO 18:

| 12:00-15:00 | 17:00-20:00

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?