Asociación de Mayores

119

Por Eusebio Morales

Esta Asociación de Mayores, habiéndose llegado a un estado de normalidad, está preparando distintas actividades para él año en curso.

En principio informar que se ha solicitado una subvención a la “ Fundación La Caixa” para la adquisición de un equipo de música para las reuniones de los domingos, el cual se nos fue concedido. Al tiempo también se ha tenido conversaciones por parte de miembros de esta Asociación en el Ayuntamiento, Sr Alcalde y la Concejal de los Mayores para solicitar subvenciones de esta Entidad, comprometiéndose estos haciendo un esfuerzo, a prestar su colaboración. De momento se nos ha concedido la petición de un bingo para poder realizar tardes amenas de convivencia en nuestra sede.

Otro de los actos programados será próximamente la realización de una comida en restaurante “De Juan” de esta localidad, a ser posible el próximo día 3 de julio. Aquellos socios que estén interesados pueden comunicarlo por el whatsApp de la Asociación y también y hasta el día 15 de junio en el local de la Asociación donde estará una persona de la Directiva los días de mercadillo -martes y viernes- de10:00h a 13:00 h.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?