Carmen Navarro en el Teatro Lara

109

Carmen Navarro protagoniza “Punto y coma”, una dramedia sobre dos al borde de un ataque de éxito. Junto a ella, Amparo Vega dirigidas por JuanMa Pina en la nueva producción de Montgomery Entertainment.
Las dos actrices llenan la escena y se meten al público en el bolsillo desde el principio desatando la risa y provocando emoción a cada momento.
Dos mujeres con una amistad complicada que a pesar de ser muy buenas amigas tienden a separarse por su deseo de éxito y su miedo al fracaso. “Punto y coma” es una crítica a la industria del entretenimiento. La obra nos hace cuestionarnos cómo funciona la industria y dónde están los límites al buscar el éxito dentro de la misma.
Carmen encarna a Sara Susto, una dramaturga en que consiguió un enorme éxito durante los años ochenta. Cansada decide huir de y retirarse a una colorida casa de campo. Una tarde de agosto, su amiga Inés Monteleón la visita para informarla de que un productor argentino pretende restrenar la obra que la catapultó a la fama.
Solo hay un pequeño detalle que solucionar: desmentir el bulo e informar de que Sara no está enferma o mantener la mentira y relanzar la de la dramaturga. Las dos mujeres se apuñalan por la espalda solo para conseguir éxito. Además mienten al mundo entero y son incapaces de compartir entre ellas sus logros. ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el éxito?
Nuestra Carmen Navarro triunfó con “No hay mejor defensa que un buen tinte”, “Rulos”, “Lavar, marcar y enterrar” y con “Sidra en vena”. Ahora lo hace con “Punto y coma” en el Lara de Madrid desde el 3 de septiembre. La obra estará en cartel hasta el 25 de febrero de . Sin duda una buena propuesta para llenar una tarde de invierno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?