Concentración con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género

0 98

Bajo el lema «Por una sociedad libre de violencias machistas» este viernes 25 de noviembre se celebraba a las puertas del Ayuntamiento una concentración con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género impulsada por el Consistorio Local con la participación de otros organismos locales.

La Asociación de Mujeres “Las Ribereñas” organizaba una marcha con la participación de los alumnos del CEIP Alarilla que ha partido desde la Piedra y ha ido haciendo paradas por diferentes puntos como la Ballena o el Parque Malala para finalizar a las puertas del Ayuntamiento donde se ha leído el Manifiesto con la participación del Alcalde, José A. Domínguez, alumnos y alumnas del Colegio Alarilla y los vecinos y vecinas que se han acercado a este llamamiento.

VII Marcha Contra la Violencia de Género en Perales de Tajuña

Perales acoge este sábado la VII Marcha contra la Violencia de Género a la que acudirán vecinos y vecinas desde diferentes pueblos de la Comarca. La salida está prevista a las 12.15 h desde la Plaza de la Constitución. Antes a las 11.00 h se relizará una representación teatral interactiva «La Magia de Oz» en el Centro Cultural San Blas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?