Cortes de nuevo en la A3 hasta el 14 de julio

0 286

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha anunciado el inicio, a partir del próximo el lunes 4 de julio, de la última fase de rehabilitación del firme de la autovía A-3, lo que supondrá nuevos cortes y desvíos del tráfico en esta vía hasta el 14 de julio

Los trabajos de esta tercera fase se desarrollarán entre los puntos kilométricos 22,650 y 25,900 de la autovía, en sentido Madrid, y supondrá el corte de la calzada izquierda en dicho tramo.

Para que la circulación se realice en los dos sentidos, se establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada derecha, estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido, con limitación de 80 km/h y con prohibición de realizar adelantamientos. La salida 22 hacia Arganda, en sentido Madrid, estará cortada, debiendo utilizarse la salida 25.

Desde el Ministerio se informa que, para facilitar los desplazamientos, se podrá circular gratuitamente por la R-3 el viernes 8 de julio, en sentido Valencia, entre las 14:00 y las 20:00 horas, así como el domingo 10 de julio, en sentido Madrid, entre las 16:00 y las 22:00 horas.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?