Cuatro ciclistas pedaleando por el reto solidario ‘BiciclELA’

0 114

Santander recibía el miercoles a los cuatro ciclistas participantes en el reto solidario ‘BiciclELA’ tras recorrer casi 400 kilómetros entre Madrid y la capital cántabra para visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

La ruta, de 425 kilómetros, comenzó en el entorno de la estación de Madrid-Puerta de Atocha, a las 17:00 horas del martes 21 de junio, llegando a la Plaza Porticada de Santander a las 14:00 horas de este miércoles 22.

El presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón; la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones; el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; y la concejala de Juventud, Educación y Salud del Ayuntamiento de Santander, Noemí Méndez,recibieron a los ciclistas participantes José Ángel Higueras, Alejandro Martínez, Juan Carlos Fernández y Francisco Villaescusa en la Plaza Velarde de la ciudad, donde han llegado a meta acompañados por el corredor cántabro y tricampeón del mundo Óscar Freire, que ha realizado junto a ellos la última etapa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?