Degustación de cócteles a cargo de los alumnos del curso de hostelería

0 232

La Fundación Padre José Mª de Llanos, a través del proyecto TREBOLEDA sigue formando a la veintena de alumnos en el curso de hostelería que lleva a cabo en Fuentidueña desde el 23 de mayo.

La empresa organizadora cuenta con la colaboración del Restaurante de Juan, de la familia Rodríguez Cabezas y del Ayuntamiento, que ha apoyado la iniciativa y colaborado para la inscripción de los alumnos en este curso de formación gratuita en hostelería dirigido a desempleados, prioritariamente a mujeres.

Las 600 horas teórico-prácticas capacitarán a los alumnos posibilitándoles hacia una salida laboral. Ya en octubre, al finalizar este periodo de formación, harán prácticas en empresas relacionadas con el sector.

La presentación oficial del curso se hizo el viernes 10 de junio en las instalaciones del “Restaurante Miralrío” donde los invitados pudieron degustar un variado desayuno. El jueves 28 de julio los alumnos demostraron de nuevo sus progresos, ofreciendo a distintos representantes de colectivos del Fuentidueña seis cócteles con maridaje. Myriam Garrido, la jefa de sala, presentó la jornada al tiempo que los invitados degustaban el Bloody Mary maridado con crujiente de queso, el Capoeira con pollo Thai, el Pisco sour con ceviche a la lima, el Gin-tonic pista con delicia de foie, el famoso Margarita con cochinita pibil y para finalizar el Manhattan maridado con brownie.

Degustación de cócteles a cargo de los alumnos del curso de hostelería
Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?