Dos fallecidos a consecuencia de una riada en Saelices

0 159

Los equipos de búsqueda han localizado sin vida este domingo a la mujer desaparecida tras la fuerte riada acaecida la noche de este sábado en Saelices (Cuenca), donde ha fallecido también un hombre de unos 70 años.

Así lo han dado a conocer fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han precisado que se trata de una mujer, aunque no han ofrecido más datos sobre dónde ha aparecido su cadáver.

En las tareas de rescate, que se han reanudado a las 7:00 horas de este domingo, han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado.

Precisamente, los bomberos de Tarancón han participado desde las 20:50 horas de ayer en el rescate de varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos en las inmediaciones de la CM-310, a la altura del parque arqueológico de Saelices.

El carretera CM-310, que tuvo que ser cortada sobre las 20:48 horas, en el punto kilométrico 69, en el propio término municipal de Saelices, ha sido abierta en la mañana de este domingo.

Asimismo, los bomberos tuvieron que achicar agua durante varias horas en un complejo hostelero de Casas de Luján, donde un centenar de personas participaban en una celebración, aunque no tuvieron que ser desalojadas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?