«El Coco» del Colegio Alarilla

0 24

La última semana del curso el CEIPA Alarilla de Fuentidueña representó el Musical COCO en la Casa de Cultura del municipio. Espectacular el resultado de este singular COCO llevado a escena por 55 niños del colegio que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para llegar hasta aquí.


Tras ellos y coordinando el trabajo ha estado el equipo de profesores y de una manera especial e intensa Sonia y Mónica. Ellas han sido el motor de estos niños dedicando recreos y otros muchos momentos para preparar un espectáculo que ha dejado sin palabras al respetable que ha asistido a las cuatro sesiones representadas. La ilusión y entusiasmo de estas profes han conseguido en el variopinto elenco de actores y actrices superar temores, sobrepasar límites,… Soñar. Junto a ellas, el apoyo incondicional de las familias y del AMPA, dispuesta siempre a colaborar con el claustro de profesores.


Lejos quedan los primeros ensayos. El año ha sido largo y duro, decían las profes en su presentación. A juzgar por el resultado el esfuerzo y la dedicación ha merecido la pena. La foto final apretaditos en el escenario reflejó alegría y satisfacción y tras ello, la superación de los muchos obstáculos que cada uno de los niños ha tenido que vencer para llegar. Valentía y ganas por su parte; empuje y confianza por parte de los profesores. El tema centrar y popular “Recuérdame” resonará durante muchos meses en las mentes de todos haciendo que el disfrute perdure un largo tiempo.
Dar las gracias al claustro de profesores por la iniciativa, a las familias; a todos los actores y actrices, … A todos los que han hecho posible esta representación es lo justo en este momento


Los niños, los verdaderos protagonistas de esta maravillosa historia, disfrutaron recibiendo los aplausos de un público entregado que supo ver el esfuerzo que había detrás de cada frase y cada baile de COCO, el Musical del Alarilla 2022.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?