El personal de Correos de Fuentidueña y de la Comarca se suma hoy a la Huelga

146

El personal de Correos de Fuentidueña y de la Comarca se suma hoy a la Huelga. Los trabajadores y trabajadoras de las oficinas de Correos de Fuentidueña, Estremera, Villamanrique y parte de Villarejo se suma a la huelga convocada a partir de hoy a nivel estatal por CGT Correos para reivindicar las condiciones precarias que vive el servicio en la actualidad. Recordamos que la central de Villarejo lleva el servicio de Correos, además de en su localidad, el de municipios como Brea, Valdaracete, Estremera o Fuentidueña.

La finalidad de este acto es denunciar públicamente las condiciones laborales que se están llevando a cabo en el servicio postal público con la eliminación de puestos de trabajo, la sobrecarga laboral al personal actual, la contratación de personal temporal insuficiente, etc.

CCOO y UGT han convocado una huelga de los servicios de Correos para el 1, 2 y 3 de junio, con una manifestación frente al Congreso de los Diputados de Madrid, para exigir a los políticos «que no vuelvan la cabeza hacia otro lado y no permitan el abandono del servicio público postal y la degradación del empleo» ante la «nefasta gestión» de su actual dirección.

El personal de Correos de Fuentidueña y de la Comarca se suma hoy a la Huelga

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?