El Proyecto «La Biblioteca en Femenino» de la Biblioteca de Fuentidueña se lleva uno de los premios del Concurso «Maria Moliner»

0 127

El proyecto “La Biblioteca en Femenino” presentado por la Biblioteca de Fuentidueña ha sido uno de los 21 premiados en la Comunidad de Madrid dentro del Concurso de Animación a la lectura “Maria Moliner” en su edición de 2022. El premio tiene una dotación de 2.777,77 euros destinados a la compra de libros.

La Biblioteca de Fuentidueña que anunciaba ayer en sus perfiles de RRSS la consecución de este premio en la edición de 2022, ha conseguido también resultar premiado en otras ocasiones, la última fue en 2021 con el proyecto “Resistimos. Un año de biblioteca en pandemia”.

El Concurso se convoca cada año y tiene por objeto premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías. A él pueden presentarse los municipios de hasta 50.000 habitantes de toda España.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?