El Proyecto Treboleda llega con el Curso de Hosteleria

1 29

La Fundación Padre José Mª de Llanos a través del proyecto TREBOLEDA pone en marcha el curso de hostelería en Fuentidueña.
El 23 de mayo comenzaron las clases para el grupo de 24 alumnos gracias a la colaboración del Restaurante de Juan y de la familia Rodríguez Cabezas que ha llegado a un acuerdo con la entidad alquilando su infraestructura hostelera para que sirva como punto neurálgico del curso.
El Ayuntamiento ha apoyado la iniciativa y colaborado para la inscripción de los alumnos en este curso de formación gratuita en hostelería dirigido a desempleados, prioritariamente a mujeres. La duración teórico-práctica será de 600 horas y se desarrollará de mayo a octubre capacitando a los alumnos y posibilitándoles hacia una salida laboral. Al finalizar este periodo de formación los alumnos harán prácticas en empresas relacionadas con el sector.
La presentación oficial del curso se hizo el viernes 10 de junio en las instalaciones del “Restaurante Miralrío”. Acudieron vecinos y representantes de diferentes colectivos. Tras las palabras de la coordinadora Carla Fernández y del Alcalde José A. Domínguez todos pudieron degustar un variado desayuno preparado con esmero por los alumnos del curso.

1 Comment
  1. […] presentación oficial del curso se hizo el viernes 10 de junio en las instalaciones del “Restaurante Miralrío” donde los […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?