Fue noticia en 2022 – enero y febrero

101

Estamos a pocos días de decir adiós al año 2022 y como venimos haciendo desde hace un tiempo vamos a repasar noticias que en este año ocuparon un espacio en nuestra web y también en la edición impresa.

Tabla de contenidos

Enero

Comenzamos con lo que fue noticia en 2022, en el mes de enero. En sus primeros días llegaron SSMM los Reyes de Oriente y lo hicieron bajo la lluvia fina que esa tarde del 5 caía en Fuentidueña. Además, y para evitar aglomeraciones ante la pandemia de Coronavirus, la Cabalgata amplío su recorrido, bajando por toda la Avenida Elena Soriano en dirección hacia el Parque para subir por hacia la Plaza de la Constitución y calle Mayor hacia la Iglesia.

Muy pocos días después recibíamos la visita de la Consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid por la finalización de las Obras de los Caminos dentro de la nueva concentración parcelaria de la Poveda.

En ese mismo mes la prensa nacional se hacía eco de un chalet en Fuentidueña, clave en la investigación de un caso de prostitución de menores. Además, la doctora Ana I. Sánchez era noticia por su trabajo a la vanguardia en la investigación contra el COVID

Febrero

Fue noticia en 2022, concretamente en febrero, la victoria de Juan Carlos Fernández en la prueba de La Leyenda de los Tartessos de Huelva. Además, en ese mismo mes y también en clave deportiva, el C. D. Tajo despedía a Jose María Gonzalo, quien fuera delegado del club durante muchos años.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?