Gonzalo Ledesma, hoy en la final del II Trofeo Esteban Ferre de Recortadores

0 163

Por segundo año consecutivo, Gonzalo Ledesma estará en la final del ‘II Trofeo Esteban Ferre’ de recortadores organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid, además del apoyo de Telemadrid.

Ledesma participaba hace unas semanas en la primera eliminatoria de este trofeo en la Plaza de Toros de San Agustín de Guadalix. De cada grupo de cuatro participantes se clasificaban dos para la final. Gonzalo con recortes ajustadísimos conseguía ser uno de los dos clasificados del grupo 2. Así, estará entre los dieciséis finalistas que se disputarán los premios el próximo fin de semana en Valdemorillo.

El grupo de baile Sakamargo pone el baile en la apertura de las eliminatorias y de la final

La gran final del trofeo de recortadores comenzará a las 17:30 y será emitida por Telemadrid. Los recortadores saldran ante toros de Quintas, Guerrero y Carpintero, El Pera, Villanueva y el toro de la gran final será de Bellalucía. Para componer los grupos de la final se ha relizado un sorteo puro con 16 clasificados en un bombo y los cuatro toros en otro. De cada grupo solamente pasará el mejor de cada grupo al toro de la final.

Grupo 4: Toro de Villanueva para Gonzalo Ledesma, David Rodríguez, Ángel González «Pechu» y Jorge Santos.

El Trofeo lleva el nombre de Esteban Quijada «Ferre». Un joven de Alcobendas que hace 11 años sufrió en la localidad madrileña de Daganzo un percance cuando recortaba que le dejó postrado en una silla de ruedas al quedar parapléjico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?