Hallan en una finca de Brea del Tajo a una pareja asesinada presuntamente por un vecino

296

Se llamaba Shirley Martínez Lucas y llevada desaparecida desde el 15 de diciembre. Ese día, la Guardia Civil activó una investigación tras recibir la pertinente denuncia. Buscaban a una vecina de Brea del Tajo, de 33 años, con la siguiente descripción: 1,69 metros de estatura, el pelo entre moreno y castaño, y los ojos marrones. Entre los datos facilitados por los familiares para dar con su paradero, estaban también un piercing en la nariz, un tatuaje en el ojo (punto) y una cicatriz en el cuello. Una búsqueda que este jueves ha finalizado de la peor manera posible.

La Guardia Civil de la Comandancia de Madrid ha encontrado su cadáver y el de su paraja, de 18 años, en una finca de la citada localidad. Los dos cuerpos han sido trasladados al Anatómico Forense para la realización de las autopsias que determinarán la causa exacta de las muertes. El Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey, al frente de la investigación, y el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, trabajaba desde entonces en un caso que el pasado viernes dio un giro de 180 grados.

Ese día se localizó a un varón de 35 años fallecido en la R3 (a la altura de Mejorada del Campo), que se habría suicidado, según las primeras indagaciones. Tras reunir todas la pruebas posibles, amén de las manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos,, los agentes determinaron que este sujeto, vecino precisamente de la pareja, era el posible autor del doble crimen. El móvil serían desavenencias y una mala convivencia entre el agresor y la pareja, aunque no se descartan otras hipótesis, informa Ep.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?