III Jornadas Romanas en Saelices

0 171

Este fin de semana, del 15 al 17 de julio, Saelices acoge las III Jornadas Segobrigenses de Recreación Histórica. Tres días que concentrarán su actividad en este municipio y también tendrán como escenario el Parque Arqueológico de Segóbriga .
Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Saelices, la AOC SanFelices y la colaboración del propio Parque Arqueológico, contamos además con la participación de la asociación Saguntum Civititas.

Los actos comenzarán el próximo viernes, donde destaca el desfile y la presentación de las Jornadas y después un grupo de Flamenco. El sábado habrá un mercadillo romano, así como talleres infantiles o luchas de gladiadores. Por la noche en el teatro Romano actuarán Faemino y Cansado y en la plaza del Parador estará Duo Salados. Para el domingo está prevista una visita teatralizada en Segóbriga y una charla de economia y gastronomía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?