La Banda Municipal de Fuentidueña celebraba anoche 23 de diciembre su ya tradicional concierto de Navidad. El público llenó la Iglesia de San Andrés donde durante una hora escucharon el repertorio preparado para la ocasión.
Justo Díaz, director de la Banda, agradecía a la asistencia a los presentes y también presentaba a dos nuevos miembros que se han incorporado a la Banda, Raúl e Izan. Además, agradecía la colaboración de Mercedes y Miguel y explicaba que el concierto se desarrollaría en dos partes, una primera de cinco piezas nuevas preparadas para la ocasión y en la segunda los tradicionales villancicos.
Las Bandas Sonoras eran las protagonistas de esa primera parte del repertorio, comenzando por “La Vida es Bella” y pasando por otras piezas como “Los Siete Magníficos” o “Avengers” para terminar con otras de temática infantil como la Banda Sonora de “Aviones” y una selección de películas de “Disney”.
Tras todo esto llegaban los tradicionales villancicos donde no faltaba “el tamborilero” de Raphael, “Los Peces en el Río” o “Arre, borriquito”. El Concierto finalizaba con la tradicional Marcha Radtezky donde también participó el público.
El párroco local, D. Godofredo M. despedía a los presentes deseando una Feliz Navidad y pidiendo por la paz en el mundo, “que en vez de bombas fabriquen instrumentos de música” dijo alegóricamente.
