La Banda del Piedras en Radio Valdaracete

159

Paula González

La Banda del Piedras (LBDP), estuvo el pasado 12 de febre­ro en una entrevista que se retransmitió en directo desde Radio Valdaracete 107.0 en una charla amena, que conducía Javi, creador de la radio. Dani y Laura contaron la historia de cómo nació el concepto y también cómo fueron entrando los nuevos miembros. Pasando por nombres como “OpenMouth” o “Chov&Fon” a día de hoy.

La Banda del Piedras, es un grupo que hace versiones reconvirtiendo los hits de la historia de la música en canciones muy propias. Avanzan que es una pasada tocar por Rocío Jurado transformándolo al reggae. Alonso a la batería, Vituco al bajo, Laura al teclado, David a la trompeta, Kico a la guitarra eléctrica y por último, Dani a la guitarra acústica y voces for­man esta LBDP.

En la entrevista avanzaron también que llevan semanas ensayando un nuevo concepto de “bolo” con repertorio reno­vado y musicalidad fresca porque tienen a la vista concierto en Cuenca el 11 de marzo en la Sala Rothus, el 19 de marzo en Mesón Plaza de Fuentidueña y el 27 de mayo en el Carmelo Gastro Bar de Villarejo de Salvanés.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?