Noticias de Fuentidueña y comarca

La Comunidad de Madrid presenta Veranos en el Parque con propuestas de cine y teatro al aire libre

La estrena la primera edición de Veranos en el , una iniciativa cultural gratuita que se celebrará en el Parque de Santander de la capital y que incluye varias propuestas de al aire libre y de calle, desde julio a septiembre, con el objetivo de ampliar la oferta de ocio estival entre madrileños y visitantes.

Así, la programación dedicada al séptimo arte tendrá lugar todos los miércoles a las 22:00 horas durante este mes y a las 21.30 en agosto. Entre las películas que se proyectarán destacan Robot Dreams, de Pablo Berger, el día 10 de julio; Golpe de suerte, de Woody Allen, el 17; El sol del futuro, de Nanni Moretti, el 24, y Vidas Pasadas, de Celine Song, el 31.

También se podrán ver los filmes Barbie, de Greta Gerwig; Belle, de Mamoru Hosoda; Spider-Man: Cruzando el multiverso, dirigida por Joaquim Dos Santos, y Fallen Leaves, de Aki Kaurismäki. Serán los días 7, 14, 21 y 28 de agosto.

Por otra parte, el teatro de calle se celebrará todos los sábados a las 20:30 horas durante este mes y a las 20:00 el próximo. Lullaby, de Proyecto Kavauri, el 6 de julio; Transhumancia, de Xip Xap, el 13; Y los sueños, sueños son, de Tropos Teatro Títeres, el 20; y Viajes de Bowa, de La Gata Japonesa, el 27.

Será el 3 de agosto cuando se represente A la fresca, de Ana Confetti; el día 10 llegará Cristóbal Purchinela, de Alauda Teatro; Son recuerdos, de Alodeyá, el sábado 17 de agosto y Microconcierto de historias, de Chica Charcos, el 24.

Comments are closed.