La Comunidad regalará ejemplares del libro Soy de Madrid en vísperas de los Reyes Magos

117

La Comunidad de Madrid regalará a partir del próximo miércoles, dos días antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ejemplares del libro Soy de Madrid, que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha editado recientemente como homenaje a la región y a sus gentes. Precisamente la titular de este departamento, Marta Rivera de la Cruz, participará en el acto de entrega a todas aquellas personas que se acerquen el 4 de enero, a partir de las 9:00 horas, a la sede de Alcalá 31, hasta que se agoten las existencias.

Soy de Madrid reúne más de un centenar de imágenes y de 300 testimonios, citas literarias, fragmentos de letras canciones y pasajes de otros textos. Una muestra de lo que significa la región para todas las personas que la habitan, todas ellas de edades, ocupaciones y procedencias muy diversas, y que tienen en común formar o haber formado parte de ella, sintiéndose madrileños. Los que se acerquen a Alcalá 31 también podrán disfrutar del Belén napolitano en homenaje al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (hasta el 8 de enero) y visitar la exposición El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia (hasta el 15 de enero).

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?