La Fiesta de la Parroquia llega este fin de semana

1 218

Este sábado 2 y el domingo 3 de julio se retoma la Fiesta de la Parroquia con total normalidad. Una fiesta que viene con novedades entre las que están la celebración de bingos benéficos con premios en metálico y una gran porra con 500 números y difeferentes premios.

El sábado 2 de julio a partir de las 20.00 h comenzarán las actividades. A las 21.00 h tendran lugar las actuaciones de Irene y David González y seguidamente el Grupo Flamenco «Los Alareños», durante la tarde noche estará abierta la barra de bar y la barbacoa.

Para el domingo está previsto en desayuno con chocolate y tras la celebración de la Misa tendrá lugar la venta de aperitivos y de raciones de paella para llevar.

Los beneficios de la fiesta iran destinados a sufragar los gastos de la Parroquia de S. Andrés.

La Fiesta de la Parroquia llega este fin de semana
1 Comment
  1. […] la fiesta de la Parroquia volvía a celebrarse entre el sábado y el domingo con diferentes actividades cuyo objetivo final era la recaudación de fondos económicos para sufragar los gastos que la […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?