Tras dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus, la fiesta de la Parroquia volvía a celebrarse entre el sábado y el domingo con diferentes actividades cuyo objetivo final era la recaudación de fondos económicos para sufragar los gastos que la Parroquia de San Andrés Apóstol tiene a lo largo del año.
A la caída de la tarde del sábado, el párroco D. Godofredo se subía al escenario para dar la bienvenida a los presentes, mostrar la alegría por la vuelta de esta celebración y agradecer al Ayuntamiento, a las empresas colaboradoras y a los grupos parroquiales el apoyo en la organización de esta nueva edición de la fiesta.

La Plaza de la Iglesia acogía a numeroso público para volver a disfrutar de esta celebración. Después comenzaban las actuaciones de David e Irene González y del Grupo de flamenco los Alareños y estaba en marcha, también, la barra y la plancha para comprar bebidas y comidas. Los soportales acogían también la porra y durante la noche se celebraba un bingo con premios en metálico. El domingo comenzaba con el tradicional desayuno con chocolate y después se llevaba a cabo la Santa Misa. Al finalizar se podían degustar aperitivos y también se podían comprar raciones de paella para llevar.