La Ministra de Turismo visita Fuentidueña

0 216

Reyes Maroto, actual Ministra de Turismo, visitaba en la mañana del domingo Fuentidueña con motivo de su participación en la clausura de la III Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de Madrid y la Celebración del 85 Aniversario de la Agrupación Socialista de Fuentidueña de Tajo, según indicaba la comunicación de ASFU. En esta visita también estaba Juan Lobato, Candidato del PSOE de Madrid.

La Ministra era recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Jose A. Domínguez asi como otros miembros de la Corporación Municipal. Después recorria algunas calles y monumentos del centro de Fuentidueña.

III Escuela de Formación de @JSMadrid

Las instalaciones de la Granja Escuela de Fuentidueña de Tajo han acogido este fin de semana la III Escuela de Formación de Juventudes Socialista de Madrid con la participación de más de un centenar de jóvenes.

Las actividades se han desarrollado durante los tres dias dentro de un programa completo con talleres, ponencias o coloquios. El cierre de esta Escuela ha corrido a cargo de Adrián Fernández, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Madrid; Juan Lobato, Secretario General del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y la mencionada ministra Reyes Maroto.

La Ministra de Turismo visita Fuentidueña
La Ministra Reyes Maroto en su intervención durante la clausura de la III Escuela de Formación

85 Aniversario de la Agrupación Socialista de Fuentidueña

El pasado viernes 7 de septiembre la Agrupación Socialista de Fuentidueña organizaba un acto para recordar la fundación de este organismo local hace 85 años. En el acto, donde intervenían Mª Dolores Martínez, Quique del Olmo y Jose A. Domínguez, se recordaba a los primeros fundadores de los que se destacaba su «valentía» por la dificultad de formar la agrupación en unos años difíciles y también se animaba a la participación de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo de 2023.

La Ministra de Turismo visita Fuentidueña
Quique del Olmo en un momento de su intervención el pasado viernes
Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?