La Música clásica vuelve a Fuentidueña

0 18

C. Techo

El viernes 19 de agosto el grupo Ensemble Alletamento actuará a las 20:30h en la Iglesia de San Andrés del municipio.
La música clásica vuelve a fuentidueña después de años de parón. El programa que hace años acercó la música de cámara a recintos históricos de la Comunidad de Madrid se retomó hace tres años con nuevo formato pero con la misma esencia. En este 2022 vuelve y se detiene en Fuentidueña para disfrute de los amantes de la música.
La Comunidad de Madrid llevará la tercera edición de este nuevo formato con más de 400 actividades culturales gratuitas a 110 municipios con el Festival Escenas de Verano entre el 1 de julio y el 11 de septiembre. Se trata de una cita con la danza, el teatro, la música, el circo, el cine al aire libre, el flamenco o el arte dirigida a todos los públicos. Se trata de una programación cultural sin fronteras y para todos los gustos.
Ensemble Alletamento nos invita a dar un paseo por el origen y la evolución del repertorio original para violín y violonchelo de los siglos XVII y XVIII. A lo largo de este programa observaremos cómo cambia la forma de conversar entre los dos instrumentos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?