La Procesión del Corpus vuelve a las calles

227

Fuentidueña ha vivido este domingo la Procesión del Corpus Christi, una fiesta de reencuentro tras estos dos años de pandemia que ha tenido como actos destacados la misa solemne en la iglesia a las 11.30 h y seguidamente la procesión por las calles del municipio, con parada en los tres altares por los que pasaba el cortejo.

Los niños que con sus trajes de Primera Comunión han sido los encargados de ir tirando pétalos de flores durante el recorrido. La Custorida Bajo Palio ha sido portada por el párroco D. Godofredo. El cortejo salía de la Iglesia de S. Andrés en dirección a la Plaza de la Constitución, donde se paraba ante la oración en el primer altar.

Después toda la procesión se dirigía hasta la Calle Mayor, donde a las puertas de la Residencia de Ancianos estaba colocado el segundo de los altares con la presencia de los ancianos residentes en la via. Por último, el cortejo iba hasta el tercer altar situado también en la parte alta de la calle Mayor, pasada la Travesia de la Plazuela.

La Procesión del Corpus vuelve a las calles

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?