La Residencia Fundación Manzanares celebra su 32 aniversario

237

La Residencia Fundación Manzanares celebraba el pasado sábado 30 de abril, el 32 aniversario con una fiesta privada en la que no faltó ni la celebración religiosa, ni la música, ni los fuegos artificiales.

En abril del año 1990 la Residencia Fundación Manzanares se abría al público, cumpliendo así la voluntad de las Hermanas Carmen y Concha Manzanares, quienes dejaron parte de su patrimonio para este fin. 32 años después, el centro sigue en activo tras haber sido una de las Residencias que menos afectó la pandemia del coronavirus.

Recordamos con cariño y gratitud a todas las personas que han hecho realidad este proyecto en favor de nuestros mayores. Hoy es un día de alegría para todos. Para los que estamos aquí presentes y para los que nos están viendo desde el cielo. Madre Pilar, Obra de Jesús y Maria en Fuentidueña
La Residencia Fundación Manzanares celebra su 32 aniversario

El pasado sábado 30 de abril el centro ubicado en el corazón de Fuentidueña celebraba el 32 aniversario. Tras el desayuno uno de los primeros actos era la Misa en la capilla que estuvo oficiada en la Capilla. Una Eucaristía donde dio la bienvenida la Madre Pilar de la Obra Misionera de Jesús y Maria que rige el centro y donde el párroco D. Godofredo destacó en su homilia «la obra de Caridad que en su día hicieron las Hermanas Manzares» .

Tras la Comida festiva la tarde estuvo dedicada al baile gracias al grupo Sakamargo que puso el toque festivo y musical a la fiesta. A las diez de la noche los fuegos artificiales iluminaban el centro de Fuentidueña como fin de fiesta.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?