La Semana Santa finaliza marcada por el buen tiempo

225

Tras la celebración de Jueves Santo el Viernes Santo se celebraba el Viacrucis en la Iglesia y los Santos Oficios seguidos de la Procesión del Santo Entierro. Una procesión en la que las tallas fueron acompañadas con la música de la Asociación Musical y Cultural Fuentidueña de Tajo.

En la tarde soleada a las seis la talla del Santo Sepulcro y la de Ntra. Sra. de la Soledad salían de la Parroquia de San Andrés en dirección a la Avenida Elena Soriano. Acompañada de numerosos fieles entraba después en la Plaza de la Constitución para de nuevo regresar por la calle Mayor.

Vigilia y Misa Pascual

Los actos religiosos se reanudaban la noche y madrugada del sábado con la celebración de la Vigilia Pascual y la Procesión del Encuentro entre la Virgen y el Resucitado. Una procesión que de nuevo volvió tras la pandemia y que simboliza la Resurrección. Los actos religiosos finalizaron el Domingo con la celebración de la Misa Pascual a las 12 del mediodia.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?