Lectura del manifiesto en el día de la Mujer en Fuentidueña

310

A las 12 de la mañana se ha procedido a la lectura del manifiesto en el día de la Mujer a las puertas del Ayuntamiento de Fuentidueña. Al acto han acudido escolares del Alarilla, representantes de la Asociación de Mujeres Las Ribereñas y de otros colectivos locales, vecinos y trabajadores municipales.

El Alcalde, José A. Domínguez, ha abierto el acto agradeciendo la presencia a todos los asistentes y después ha dado paso a las trabajadoras municipales que han sido este año las encargadas de dar voz al manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Lectura del manifiesto en el día de la Mujer
Trabajadoras que en este 2022 han leído el manifesto.

El acto ha finalizado con el aplauso de los presentes y con una foto de todos los asistentes a las puertas del Ayuntamiento y Biblioteca.

Lectura del manifiesto en el día de la Mujer

Señales de tráfico contra la violencia de género en la Plaza de la Caserna

Antes de la lectura del manifiesto en el día de la Mujer, el Alcalde ha explicado también las nuevas señales que se han colocado en la Plaza de la Caserna. En ellas se reivindica la lucha contra la violencia de género.

Recogida de tapones solidaria

A las puertas del Ayuntamiento se ha colocado un compartimento en forma de corazón para la recogida de tapones. Cuando esté completo se retirará y la recaudación irá destinada a ONG de diverso tipo, ya sea para la investigación de enfermedades raras o que desarrollen otros programas o causas.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?