Los Alumnos del Curso de Hosteleria finalizan su formación

0 169

El 28 de septiembre se celebraba el tercer evento del Curso de Hostelería en el Centro de Formación ubicado en las instalaciones del Restaurante Miralrío. Consistió en degustación de «Tapas Rurales con cebolla caramelizada de Fuentidueña de Tajo» aprovechando que es uno de los municipios con más producción de cebolla de la Comunidad de Madrid resaltando las virtudes y el gran aprovechamiento gastronómico de esta planta herbácea.
Casi un mes después, el 26 de octubre llegaba el cuarto evento, esta vez dedicado a un buffet de comida internacional realizado por el alumnado.
El 28 de octubre los alumnos del Curso de Formación de Hostelería de Fuentidueña de Tajo, desarrollo por la Fundación José María de Llanos y financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 recibían la chaquetilla de manos de Juan Carlos Muñoz Becerril, promotor del curso en Fuentidueña. Alumnos y profesores pasaron una jornada de convivencia con los 4 pueblos más que han desarrollado este proyecto y como punto final de su formación. Al acto asistieron el Concejal de Fuentidueña Eusebio Rodríguez y el Alcalde, José A. Domínguez, quien dedicó unas palabras a los presentes.
La duración teórico-práctica del curso ha sido de 600 horas y se ha desarrollado de mayo a octubre, capacitando a los alumnos y posibilitándoles hacia una salida laboral. Tras finalizar este periodo de formación, los alumnos harán prácticas en empresas relacionadas con el sector.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?