Los escolares de Fuentidueña participan en la Olimpiada Escolar de Arganda

0 109

Los escolares de Fuentidueña participan en la Olimpiada Escolar de Arganda. Al igual que muchos eventos deportivos, Arganda del Rey ha recuperado su XXIII Olimpiada Escolar después de dos años de pandemia. En ellas participan un total de 4.282 niños nacidos entre 2006 y 2018. Provienen de 50 centros educativos entre los que se encuentra el CEIP Alarilla. Estos alumnos pertenecen a 19 municipios de la Comunidad de Madrid. Desde este 26 de marzo hasta el 3 de abril, se podrá disfrutar de las competiciones en el Estadio Municipal de Deportes.

Las modalidades deportivas serán: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, tenis, patinaje, kárate, bicicleta de montaña, gimnasia rítmica, pádel, judo, triatlón, voleibol, ciclismo en pista, mini olimpiada, juegos predeportivos, deportes alternativos y deporte adaptado.

Por deportes, el primer lugar lo ocupa un año más el atletismo, con 942 participantes, seguido muy de cerca del fútbol, con 921 deportistas. El tercer deporte con más inscritos es el fútbol sala, con 468.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?