Nerea Moreno protagoniza «Paella»

0 76

Este otoño llegó a Madrid la IX Muestra de Creación Escénica y la Nave 73 acogió el estreno de “Paella”, montaje escrito por David Fernández “Fabu” y dirigido por Víctor Velasco.
La fuentidueñera Nerea Moreno y el mismo David Fernández son los protagonistas de esta comedia metateatral a caballo entre el teatro del absurdo y el posdramático, una obra que pudiera decirse que es fábula donde lo mejor son las interpretaciones de los dos actores en escena: Amparo, interpretada por Nerea, y Federico por Fabu.
El argumento nos muestra a dos personas que además de ser pareja, trabajan en la misma empresa y en la misma categoría, aunque él gana el doble que ella. La idea de compartir una ‘Paella’ con algunos compañeros de trabajo, entre los que se encuentra Bruno, máximo responsable de la empresa y jefe de los dos, va a alterar los débiles principios y lazos que unen a la pareja. La casualidad hace que Amparo sea premiada por su jefe con mayores responsabilidades y salario. Fede pasará a estar entonces a las órdenes de su mujer.
A partir de ahí, la vida de la pareja y la de los actores que los encarnan no dejan de entrecruzarse durante la casi hora de función que discurren en situaciones que destilan una gran verosimilitud y que muchas veces, incluso, parecen fruto de la improvisación.
Para los amantes del teatro “Paella” es una interesante propuesta cultural a la que no puedes dejar de asistir.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?