Nuevo escenario homologado para Fuentidueña

119

Fuentidueña dispone ya de un nuevo escenario homologado recibido a través del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

Este pasado viernes 16 de diciembre la empresa adjudicataria y miembros de la Comisión de Festejos lo han montado y desmontado en la Plaza de la Constitución. El Ayuntamiento de Fuentidueña ha informado en RRSS de este montaje y desmontaje y ha detallado que “se almacenará hasta los futuros eventos y fiestas que organicemos desde el Ayuntamiento”.

El 18 de julio de 2022 en la web de la Fuente de la Dueña informábamos de la Apertura de la convocatoria anunciada a licitación para la obtención de un escenario desmontable. Esta convocatoria la anunciaba la Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid.

El contrato tenía por objeto “la obtención de un equipamiento cultural consistente en un escenario desmontable y móvil que contribuya a la realización de actividades para la promoción de la cultura, tales como la celebración de conciertos de música y eventos relacionados con las artes escénicas, fundamentalmente”. El plazo para las empresas estuvo abierto hasta el 3 de agosto.

Solo se presentó una oferta, por lo que la adjudicación del contrato se realizó el 3 de octubre y fue para la empresa Double Iberia S. A. por un importe de 31.775,81 euros.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?