P3CKFESTIVAL Y MUSILOCOVOS vuelven a la normalidad

0 23

Daniel de la Plaza

P3CK es una comunidad artística que organiza eventos de carácter cultural en la localidad de Fuentidueña de Tajo. Una asociación que trabaja de manera voluntaria con el fin de crear un concepto de ocio serio y estimulante para toda la zona del Sureste de la Comunidad de Madrid.
Nos hace mucha ilusión anunciar que este verano volvemos a retomar nuestra actividad con total normalidad. Han sido dos años de parón que nos han servido para crecer, madurar y asentar los objetivos principales que nos mueven a hacer lo que hacemos:
• Generar un incremento en la economía local.
• Posicionar a Fuentidueña como referente cultural y musical.
• Ofrecer una alternativa real de ocio a través de elementos artísticos.
• Dar oportunidades a artistas emergentes.
P3CKFESTIVAL vuelve el 6 de agosto en la Plaza de Toros con una edición muy especial que rendirá homenaje al concepto de “renacer después del covid19”. Para esta ocasión el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo será coorganizador. Entradas disponibles en entradium.es


MUSILOCOVOS y su club de gánsters también tienen todo listo para esta edición. 24 y 25 de agosto serán las fechas destinadas para hacer de la Casa Rural El Tinao de la Petra de Fuentidueña un espacio de música en directo, micro-teatro, arte y gastronomía.
Entradas disponibles en agosto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?