Paco sigue cosechando triunfos

111

El fuentidueñero Francisco Domínguez “Paco” sigue sumando trofeos en su palmarés.
Intensos han sido estos meses de primavera donde ha participado en numerosas carreras consiguiendo tocar metal en todas.
El domingo 20 de febrero participaba en la Primera prueba del circuito Ducross en Moraleja de Enmedio donde subió al pódium para recoger el Oro. También subió al cajón, esta vez con Plata el día 5 de marzo Campeonato de España de Duatlón Estandar en Soria. El título de Subcampeón de España fue un premio merecido que le supo a poco.
Pero marzo le tenía preparadas otras dos pruebas con sus respectivas recompensas. El 20 de marzo el Campeonato de Madrid Duatlón distancia Sprint en Valdebebas donde se proclamó Campeón dando una lección de poderío y pundonor. Y el 27 de marzo en la Segunda prueba del circuito Ducross en Villanueva del Pardillo volvió a casa e nuevo con el Oro.
Intenso y gratificante mes de marzo.
Paco comenzaba abril con la misma fuerza y el sábado 2 de abril participaba en el Campeonato de Madrid Duatlón Cross en Alpedrete. De nuevo Oro para sus vitrinas. Con la seguridad que dan los triunfos se presentó el 23 de abril Campeonato de España Duatlón Sprint en Avilés. Allí consiguió proclamarse Subcampeón de España.
Ahora, en mente tiene el 19 de junio donde participará en el Triatlón de Fuentidueña, este año Campeonato de Madrid.
¡Enhorabuena Paco!

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?