Pancarta informativa sobre la situación del Centro Cívico El Arco

0 30

Quique del Olmo, Sº Política Municipal ASFU

La Agrupación Socialista de Fuentidueña de Tajo colgó una pancarta informativa sobre la situación del futuro Centro Cívico “El Arco”, una obra de gestión 100% de la Comunidad de Madrid, a través del Programa de Inversión Regional.


Continúan paralizadas las obras del futuro centro cívico desde hace 7 meses, además de llevar cinco años de espera. El proyecto fue presentado por el actual equipo de gobierno en el año 2017, el cual se debía de haber ejecutado entre los años 2016-2020, dentro del PIR 2016-2019, que fue ampliado un año más. Como consecuencia de la inactividad y falta de gestión por parte de los sucesivos gobiernos autonómicos del PP en la Comunidad de Madrid, los fuentidueñeros llevan esperando la construcción cinco años. Con ello, Fuentidueña de Tajo está dejando de dar servicio a los vecinos con una sala de formación, sala de reuniones, sala de exposiciones, baños públicos accesibles desde la Plaza de la Constitución, un balcón corrido de 12 mts. con cuatro columnas de tipo castellano y la rehabilitación de la Torre del Reloj con la protección de las esferas del reloj. En definitiva, un espacio abierto, social y cultural para el disfrute de todos, para el desarrollo de más actividades, actos y exposiciones, y de su desarrollo en un espacio idóneo. Además, del consiguiente problema y peligro de vecinos y visitantes en las actividades de verano y Fiestas Patronales.


Mientras el equipo de gobierno local lucha día a día para conseguir nuevos espacios de participación y desarrollo local el gobierno autonómico del PP sigue paralizando el desarrollo y progreso de los municipios pequeños, los cuales necesitan que se cumplan los proyectos.


Fuentidueña de Tajo necesita un gobierno regional que se preocupe y atiende las necesidades e intereses de sus habitantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?