Paquito Murillo se lleva el segundo Trofeo Esteban Ferre

0 128

El recortador de Humanes se impone en el astado de la final con un salto de espaldas a poca distancia que levantó al público de los tendidos. Se lleva los 6.000 euros del primer premio.

Ambientazo que se vivió en la final del segundo Trofeo Esteban Ferre de recortadores de la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid con su Centro de Asuntos Taurinos. Más de 1.500 personas disfrutaron de la emoción de los 16 recortadores clasificados para esta final en Valdemorillo. La final fue retransmitida en directo por Telemadrid.

Del primer toro de la final, con el hierro de Quintas se clasificó David Ramírez Peque. Del segundo grupo, toro de Guerrero y Carpintero, pasó a la final Javi Daganzo. Del tercer toro, con el hierro de El Pera, se clasificó Edu Sánchez, y finalmente del cuarto toro, de Villanueva, se clasificó Jorge Santos. Gonzalo Ledesma se lesionó tras su primer recorte y no pudo continuar. Tras ello, Jorge Santos quiso cederle su puesto en la final a Paquito Murillo.

El astado de la final, de Bellalucía, se pegó pronto a tablas y solamente dio la posibilidad de dos series. Paquito Murillo levantó a los tendidos con su segundo salto de espaldas a poca distancia del de Bellalucía. Ese salto le supuso ganar el segundo Trofeo Esteban Ferre y llevarse el premio de 6.000 euros. Javi Daganzo quedó segundo con un premio de 2.500 euros, David Ramírez Peque tercer premio con 1.200 euros y cuarto clasificado Edu Sánchez con 700 euros.

Los premios fueron entregados por Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, los alcaldes de Valdemorillo y San Agustín del Guadalix, sedes del circuito y Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia, en compañía de Esteban Ferre que se llevó la ovación de la tarde en el paseíllo de sus compañeros.

Gonzalo Ledesma se lesionó tras su primer recorte y no pudo continuar

Gonzalo se tuvo que retirar por una lesión.

Queremos mandar mucho ánimo y fuerza a @gonzaloledesma94 que no pudo actuar a raíz del percance que pudo haber sido peor💪🏼

Publicado por Trofeo Esteban Ferre en Domingo, 13 de noviembre de 2022

Via TOROS en el mundo
Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?