Pistoletazo de salida a las Fiestas de San Andrés

0 336

El Pabellón 3 de abril era escenario este viernes del pistoletazo de salida a las Fiestas de San Andrés con el acto del pregón y entrega de reconocimientos, además del Sorteo de las Becas de estudio.

La Concejal de Festejos, Mª Dolores Martínez, tomaba la palabra para dar la bienvenida a los presentes y explicar el programa de festejos del fin de semana que se desarrollarán hasta el domingo y agradecer a todas las personas que colaboran en la organización de las fiestas, desde los trabajadores del Ayuntamiento, pasando por la Banda de Música, cocineros y cocineras hasta la Comisión de Festejos.

Pistoletazo de salida a las Fiestas de San Andrés
Algunos de los estudiantes premiados

Seguidamente, comenzaba su intervención Rosa Mª Muñoz, Concejala de Educación, para llevar a cabo el sorteo de becas de estudio «Hermanas Manzanares» y «Leandro Castillo». Tras nombrar a los participantes, las Damas y Caballeros eran los encargados de sacar los nombres de los afortunados/as. Las Becas «Hermanas Manzanares» recaían en Irene L.I. , Sergio H. Paola M. y María D.O. En cuanto a las Becas «Leandro Castillo» este 2022 han recaído en Natalia M. Cioca, Darío Zafra, Lucia Muñoz y Ángela Martínez.

Entrega de reconocimientos a Rosa M. Martínez y Ana I. Martínez, trabajadoras del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuentidueña entregaba en este acto del pregón dos reconocimientos a trabajadoras del Ayuntamiento que llevan veinticinco años o más desarrollando su labor profesional en el Consistorio Local, ellas han sido Rosa María Martínez, Bibliotecaria Municipal y Ana I. Martínez, quien desarrolla su labor en la atención a los ciudadanos en la oficina del Ayuntamiento.

Rosa M. Martínez recogía el reconocimiento de manos del alcalde Jose A. Domínguez. Rosa agradecía el reconocimiento y explicaba que cuando entró a trabajar en el Ayuntamiento jamás pensó que se convertiría en «el trabajo de su vida». «Si además es en beneficio de tu pueblo, no se puede pedir más«, añadía.

Pistoletazo de salida a las Fiestas de San Andrés
Rosa M. Martinez

Después recogía el reconocimiento Ana I. Martínez Salcedo, también de manos del alcalde. Ana agradecía el reconocimiento al actual alcalde y a la Corporación Municipal y mencionaba también a los dos alcaldes anteriores con los que también trabajó, Pedro Mora y Aurora Rodríguez. Ana ha explicado que después de 25 años «está contenta» en su trabajo, después ha querido compartir el reconocimiento con todos sus compañeros del Ayuntamiento y Policía Local a los que ha mencionado y ha dedicado el premio «a su familia, a su marido y a sus hijos».

Ana I. Martínez

Fuentajo del Metal recibe el reconocimiento a la Empresa local 2022

Como es tradición en estas fiestas, el Ayuntamiento también otorga un reconocimiento a una empresa local. Este año ha sido para Fuentajo del Metal, una empresa cuyos dos profesionales que la regentaban, Pablo Pérez y Gabriel del Olmo, han recogido el galardón de manos del alcalde Jose A. Domínguez y han agradecido este reconocimiento tras sus 19 años al frente de la compañía.

Gabriel del Olmo agradeciendo el reconocimiento

El grupo Rar3zas pone música flamenca a la primera noche de Fiesta

Tras el pregón y la entrega de reconocimientos llegaba el momento de la primera noche de música con el grupo Rar3zas, un trío de cantantes flamencos que ya pudimos escuchar junto al Grupo de Baile Sakamargo en el preludio de las Fiestas Alarilla de este mismo año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?