Proyecto Connect llega a los pies del Castillo

181

Daniel de la Plaza

“Me elevo hasta los más alto de este Castillo y su entorno para hacer conectar, por primera vez, su historia con la cultura musical más actual”

Me elevo hasta los más alto de este Castillo y su entorno para hacer conectar, por primera vez, su historia con la cultura musical más actualSergio Narro, productor de música techno


Sergio Narro, productor de música techno y natural de Villarejo de Salvanés, se dejó ver hace unas semanas por el mirador del castillo para grabar parte del proyecto en el que lleva inmerso desde enero de 2021.


Proyecto Connect es un conjunto de sesiones de música techno grabadas en enclaves peculiares de la zona. Como su nombre indica, la idea es “conectar”, a través de lo audiovisual, un cómputo de sentidos, marcos históricos y sociales en una única línea: el techno. Se dice de este estilo de música que es principalmente instrumental y que mayoritariamente, su éxito depende del gusto y la calidad en las mezclas del Dj. Créanme que Narro a los mandos y Rodrigo González tras las cámaras, lo consiguen.
Se puede ver, escuchar y sentir el capítulo 3 del proyecto Connect en su perfil de YouTube: Narro Music.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?