Rehabilitación del parque municipal ahora «Malala Yousafzai»

130

Rebeca Trujillo

Tras años esperando la reforma, el sábado 12 de marzo quedaba de nuevo abierto al
público el parque municipal de Fuentidueña, bautizado ahora como Parque “Malala Yousafzai” en honor a esta activista y su lucha internacional a favor de la educación para las niñas.


La instalación ha sido dotada de numerosos columpios, tirolina y carril bici entre otros. Tras una significativa reforma y rehabilitación, que ha podido llevarse a cabo gracias a la gestión del Ayuntamiento y la financiación del Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, ya está de nuevo lleno de vida y diversión entre sus rincones. ¡Qué suerte tienen nuestros pequeños de poder disfrutar de él y su entorno, la ribera del Tajo!


En la celebración también quedó reinaugurado el “Mirador del Risco” donde se ha colocado el ancla de barco cedida por la Armada Española de Cartagena y que pertenecía a su arsenal de colección. El Alcalde de Fuentidueña D. José Antonio Domínguez acudió a recoger el obsequio el pasado 21 de octubre junto a Francisco y Manuel, dos de los operarios municipales. Tras su restauración el ancla ha sido colocada en el mencionado mirador.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?