Segunda jornada de las Fiestas de San Andrés

0 241

Segunda jornada de las fiestas de San Andrés este sábado 26 en Fuentidueña que se completaban con diversas actividades desde la mañana hasta bien entrada la madrugada. Desde el Tiro al Plato, pasando por el Baile del Vermú, hasta los Castillos Hinchables y la actuación de los Djs se celebraban este sábado en los actos programados por el Ayuntamiento de Fuentidueña.

Por la mañana comenzaba el Campeonato del Tiro al Plato organizado por la Asociación de Cazadores con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentidueña y del Punto Joven. El campo del Depósito donde más de cuarenta tiradores se disputaban el premio. A la 1 del medio día era el turno de la edición San Andrés de Baile del Vermú con la música de la Asociación Musical y Cultural Fuentidueña de Tajo. Una música que amenizó las terrazas y donde acompañó el sol.

Ya por la tarde los castillos hinchables tomaban el pabellón para el disfrute de los más pequeños y la noche del sábado de San Andrés reunía a jóvenes y adultos también en el pabellón para disfrutar de la música hasta la madrugada con los Djs Arthurman y Chikodel.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?