SESIÓN VERMÚ con Side Chick & Dan Millson en Villarejo

240

Segunda cita con ciclo de conciertos Sesión Vermú para amenizar con la música más contemporánea el próximo fin de semana.

Abren el cartel Side Chick, un grupo muy especial. Para empezar, la cantante es estadounidense, el batería es venezolano y la guitarrista, catalana. Para seguir, por la tremenda presencia y carisma de Mïa y Ari sobre el escenario. Y, sobre todo, por sus fantásticos temas, perfectos singles de punk y de glam, llenos de grandes riffs, estribillos inolvidables y coros chispeantes que sirven para lanzar un sólido mensaje de empoderamiento femenino.

SESIÓN VERMÚ con Side Chick & Dan Millson en Villarejo

Dan Millson está sorprendiendo a todo el mundo con su tremenda versatilidad y enorme talento. Autor de algunos singles y EP sobresalientes, en mayo de 2022 se edita su primer disco “Half Way There”, en el que canciones como “Choke” o “Doctor” lo sitúan, para algunos críticos, cerca de Arctic Monkeys, Royal Blood, The Hives o Eagles of Death Metal, mientras que los medios tiempos como “Half Way There” o “Devil” pueden recordar a Bon Iver o Damien Rice, siempre apoyándose en su prodigiosa voz.

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?