Sin casos confirmados por COVID en mayores de 60 años en Fuentidueña

1 182

Sin casos confirmados por COVID en mayores de 60 años en Fuentidueña. Cambia el conteo de casos de COVID a nivel nacional y también a nivel regional en lo que se refiere a los datos de los municipios. A partir de ahora, la Comunidad ofrecerá datos de los pueblos relativos a los casos confirmados de 60 o más años de edad en los últimos 14 días.

Así, a partir de hoy podemos informar que estamos Sin casos confirmados por COVID en mayores de 60 años en Fuentidueña.

Sin casos confirmados por COVID en mayores de 60 años en Fuentidueña

Cerramos el anterior balance con 564 casos totales oficiales desde marzo de 2020 a marzo de 2022

Hoy conocemos que estamos sin casos confirmados por COVID en mayores de 60 años en Fuentidueña y que la forma de conteo ha cambiado. En todo este tiempo, desde que empezaron a publicarse los datos por la CAM en lo que se refiere a municipios, allá por marzo de 2020 hasta marzo de 2022, Fuentidueña ha registrado 564 en lo que se refiere a datos oficiales, extraoficialmente es prácticamente imposible saberlo.

Las fechas de más casos se dieron tras las «no fiestas de 2020» en septiembre y entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 cuando la variante ómicron muy contagiosa afectó de forma importante a nivel local y nacional.

1 Comment
  1. […] de mayores de 60 por COVID en Fuentidueña tras los datos dados hoy por la Comunidad de Madrid. La semana pasada cambiaba el conteo y ahora la Comunidad ofrecerá cada martes datos de los pueblos relativos a los […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?