Sin grandes premios en el sorteo de Navidad

129

Un año más hemos visto pasar la suerte de largo en el sorteo de la lotería de Navidad de 2022. Y con todo lo que hemos pasado en años anteriores, si algo hemos aprendido es que lo que nos toque sea la salud es la verdadera suerte. Pero dejando de lado los tópicos, la lotería de 2022 deja a Fuentidueña sin premios de relevancia en un sorteo cuyo premio gordo fue para el 5.490, que se repartió en comunidades autónomas, excepto en Cantabria y La Rioja, y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En el ámbito local la lotería de la Virgen de Alarilla siempre tienta a la suerte y este año sus décimos han vuelto a ser premiados con uno euro al euro jugado, lo que tradicionalmente se denomina como “devolver el dinero”. La suerte acompaña mínimamente a la Hermandad de la Patrona de Fuentidueña, pues en los últimos años ha sido premiada hasta en cuatro ocasiones, en 2015, 2019 y en este 2022 con euro al euro jugado y en 2018 en “La Pedrea” con cinco euros al euro jugado.

Además, en los décimos de la Banda de Música han tocado 100 euros al décimo porque el número ha salido en “La Pedrea” mientras que el Club del Árbol ha tocado euro por cada euro jugado, es decir, cuatro euros por papeleta.

Morata de Tajuña reparte parte del quinto premio

En la comarca los que están de enhorabuena son algunos vecinos de Morata de Tajuña donde ha caído parte de un quinto el número 87092, que ha sido vendido en la Administración de loteria de la Virgen de la Antigua. Algunos morateños habrán ganado 6.000 euros por décimo

Comments are closed.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?