Susto en el encierro de este domingo

0 1.007

El sexto toro del encierro de esta mañana ha embestido las tablas cercanas a la taquilla de la Plaza de Toros consiguiendo levantarlas y salirse levemente del recorrido. El buen trabajo de los recortadores ha hecho que el astado haya vuelto hacia el interior entrando en la plaza sin graves consecuencias.

Susto en el encierro de este domingo
El toro que ha levantado las tablas tras entrar en la Plaza

El resto del encierro se ha desarrollado con normalidad en varias bajadas con los novillos que esta tarde lidiaran Juan Barranco y Tomás González.

Juan Barranco es un novillero de Campo Real perteneciente a la Escuela Fundación El Juli. Desde 2016 hasta 2018 participa en tentaderos y becerradas de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. En septiembre de 2018 se viste de luces por primera vez en Gestoa, Pais Vasco. Su primera novillada sin picadores la realiza en 2019 en Guadalix de la Sierra. En octubre de 2021 participaba por segunda vez en el certamen «Camino hacia las Ventas»,

Por su parte, novillero Tomás González, que resultó herido el miércoles en la localidad toledana de Castillo de Bayuela., reapareció ayer en Deza (Soria) y hoy estará en Fuentidueña. Tomás González, es natural de Teruel. González es uno de los novilleros con más proyección esta temporada pese a su corta trayectoria. El 2 de mayo de 2022 debuta como novillero sin picadores en Valdaracete haciendo Puerta Grande.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?