Timoteo Domínguez

0 14

Raúl Domínguez

El martes 19 de julio Fuentidueña recibía una de las peores noticias, el fallecimiento de Timoteo Domínguez “Teo”, la gente no daba crédito, has sido muy querido por todos.
Has sido una gran persona, todos te recuerdan con tu coche por el pueblo y a todos saludabas con la mayor de las simpatías.
Tu mujer, a la que tanto has querido y adorado, y tus tres hijos se despidieron de ti dándote las gracias por lo bien nos habías cuidado siempre y por transmitirnos tus valores: honradez, humildad, trabajo y sobre todo generosidad.
Me queda el consuelo de que te fuiste feliz y orgulloso de ver a toda tu familia cuidándote y preocupada por ti hasta el último momento y de la familia tan bonita que habías formado,
Tu felicidad era siempre vernos juntos,
Ahora el día a día se nos hará duro y complicado vivir con tu ausencia.
Los diplomas y placas de los hoteles te avalan como un hombre divertido y participativo. Te encantaba bailar y todos los domingos ibas con ilusión al baile de los mayores y sobre todo bromear con la gente…
Con la llegada de estas fechas siempre preparabas con ilusión tu viaje a Villajoyosa que hacías a primero de agosto, pero el destino te tenía preparado tu último viaje, ese que nunca queríamos que llegara y te lleva a la mente y corazones de todos tus familiares y amigos…
Pero nos quedamos con muchísimos momentos vividos juntos y miles de anécdotas… Todas esas vacaciones juntos, esas comidas familiares en las que siempre lo hemos pasado genial…
Tu Mujer, tus hijos, tus nueras y tus nietos a los que tanto querías te vamos a echar mucho de menos…
Te llevaremos en el corazón… Hasta siempre papá.
Te queremos papá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

× ¿Cómo puedo ayudarte?