Torneo de Ajedrez homenaje a Luis Gallardo y Rafael Matas

0 72

Casi medio centenar de participantes, entre ellos un maestro Internacional en el emotivo recuerdo de Gallardo y Matas a cuyas familias el presidente del club Club Ajedrez Caissajedrez de Tarancón entregó una placa.
El Torneo de Ajedrez se celebró el sábado 21 de mayo en Tarancón. El Pabellón de Ferias acogió el evento deportivo que estuvo patrocinado por los ayuntamientos de Tarancón y de Santa Cruz de la Zarza además de distintas casas comerciales. El coordinador del torneo fue Jesús Gabaldón.
El Pabellón recibió un total de 46 jugadores, 21 de ellos menores de dieciocho años; entre ellos el más pequeño con 5 años y el mayor con 81. Todos se dieron cita para jugar un total de 140 partidas de ajedrez rápido -10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada- en 7 rondas. Entre los participantes el joven fuentidueñero Artuto López Gómez que consiguió medalla de Oro en su categoría.
Los ajedrecistas de la Comarca tuvieron la ocasión de competir con el Maestro Internacional, Boris Zlotnik que se proclamó campeón de este Torneo organizado por el Club Ajedrez Caissajedrez de Tarancón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada día.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
× ¿Cómo puedo ayudarte?